Biografía

Músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical.
En 2001 se instaló en Buenos Aires e inició su producción discográfica. A través de su propio sello Viento azul lleva editados 9 discos: Azules Turquesas (2004), Ese asunto de la ventana (2005), 39º (2007), el álbum doble Las crónicas del viento (2009), Mundo Anfibio (2012), Box Set Trilogía: edición limitada aniversario (2013), En Concierto 1 y 2 (2015) y Constelaciones (2016).

Desde la independencia y la autogestión obtuvo 3 veces el Premio Gardel en Mejor Álbum Rock Pop Alternativo, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina Canción de autor.

Es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.